banner

banner

banner banner banner banner
banner banner banner banner

La nueva bota NJR Silêncio rep

La nueva bota NJR Silêncio rep

โพสต์โดย caicai2017 » พุธ 06 มี.ค. 2019 12:47 pm

2019: centrada en el sudor y las camisetas, Emotionally Unavailable fue una asociación desenfadada fundada por Edison Chen y KB Lee en 2014. Ahora, está madurando en una colección completamente desarrollada. "Tenemos una base de fanáticos que nos empujó a ser más serios con la marca. Ahora somos 1.000 por ciento serios, y nuestra asociacióNike Air Max 98 Femme n con Nike Nike Air Max Axis Mujer en esta Fuerza Aérea Nike Air Max 270 Femme1 es una prueba de que estamos poniendo a la marca a la vanguardia",Nike Air Max 97 Mujer dice Chen.
La silueta y el material (lienzo para saludar con la cabeza a Nike Vandal, que Lee recuerda haber pensado que era un AF1) representan las raíces y la relación de los dise?adores con Nike. "Al crecer en Corea, el lienzo Air Force One es un zapato universal. Las cabezas de hip-hop lo llevaban. Los patinadores lo usaban. Cubría múltiples subculturas", dice Lee. "También se ve bien porque se desgasta muy bien".
El zapato está destinado a ser bien amado, lo que se hará evidente a través de una hermosa pátina. El escudete con cremallera hace que sea fácil de poner y quitar, y también ayuda a formar el logotipo del corazón reconocible emocionalmente no disponible. 2019 - Con el detalle de la impresión safari, el bloqueo de Adidas EQT Support ADV Damskie color y un mini Swoosh en la puntera, el “Safari” LEBRON 16 Low x atmos presenta muchos de los mismos detalles de la emblemática colaboración de Air Max 1 con la famosa tienda japonesa.
LeBron debutó el zapato Adidas Campus Damskie durante el All-Star Weekend en Charlotte, Carolina del Norte. Se lanza el 2 de marzo en las aplicaciones SNKRS y SNEAKRS, en atmos y en minoristas globales selectos. A medida que Neymar Jr. organiza su regreso de una lesión, está aprovechando su capacidad para ahogar toda negatividad y distracciones, e intenta abrazar la alegria (alegría). ) de fútbol.
La nueva bota NJR Silêncio representa esto y celebra la capacidad de Neymar Jr. para silenciar dudas, descartar distracciones y dejar que sus habilidades hablen en el campo.
La bota está cubierta por un gráfico único compuesto por varios "SHHH" negros con un patrón de chevron blanco en miniatura. www.goulvenbazire.fr Las letras Nike Air Max 95 Femme se desvanecen gradualmente Nike Air Max Command Damen de negro a gris a medida que se mueven desde la suela exterior hacia la parte superior. No hay dos botas exactamente iguales.
"SHHH no se trata de silenciar al resto del mundo, se trata de silenciarme y centrarme en lo que tengo que hacer para mi futuro como jugador y como hombre", dice Neymar Jr.
El logo de Neymar Jr. aparece en los talones y está aumentado por un Nike Air Max 2017 Damen diamante y una corona, dos de sus mantras personales (y elementos de su arte corporal).
caicai2017
 
โพสต์: 263
ลงทะเบียนเมื่อ: พุธ 11 เม.ย. 2018 2:50 pm

ย้อนกลับไปยัง เรื่องน่ารู้เกี่ยวกับรถตู้โฟล์ค

ผู้ใช้งานขณะนี้

กำลังดูบอร์ดนี้: ไม่มีสมาชิกใหม่ และ บุคคลทั่วไป 5 ท่าน

banner banner